Formación de la Fundación UNED

Nuevo proyecto educativo de la Fundación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (FUNED), en el área de la Obstetricia y Medicina Materno-Fetal.

 El Dr. Manuel Gallo, Obstetra y especialista en Medicina Materno-Fetal de España, ha fundado “Ágora Médica”, (www.agoramedica.com) nombre corporativo de un amplio Proyecto Docente para España y Latinoamérica en Medicina Materno-Fetal, cuyo Campus Online tiene el honor de llevar el nombre “in memoriam” del Prof. “Caldeyro Barcia”, en homenaje al pionero y maestro de la Perinatología, y de muchos amigos y colegas de Latinoamérica y de España y cuya plataforma online y Administración-Secretaría, está a cargo de la Fundación UNED.

 En la página web (www.agoramedica.com), tiene acceso a toda la información del proyecto docente y todos los nombres y fotografía del equipo directivo del proyecto “Ágora Médica” y le sugerimos que la abra en PC, ya que la versión para el celular estará disponible en los próximos días.

 El primer Curso del Campus Online es una Diplomatura sobre “Cribado, Diagnóstico, Tratamiento y Prevención Prenatal”, con 31 créditos ECTS, 6 meses de duración, fecha de comienzo el día 9 de enero de 2017  y matricula e inscripción abierta en la Fundación UNED. Toda la información del curso, programa académico y cronograma la pueden encontrar en el siguiente enlace http://www.fundacion.uned.es/actividad/idactividad/12356, así como la posibilidad de inscripción por acceso directo a la Fundación UNED.