II Taller de acercamiento al método Pilates para Matronas

El propósito general de este taller es acercar a las matronas al método Pilates, facilitándoles herramientas para trabajar físicamente con mujeres embarazadas de último trimestre.

Se centrará por un lado en definir brevemente los principales rasgos que caracterizan al Método Pilates para concretar un repertorio de movimientos que se puedan aplicar para gestantes de tercer trimestre. No nos limitaremos a ver listas de ejercicios, sino que iremos justificando los porqués de cada propuesta para saber cuáles escoger y cómo combinarlos para adaptarnos a cada grupo y mujer. Vivenciaremos físicamente estos ejercicios y se facilitarán algunas pautas didácticas a fin de que cada matrona se pueda sentir más cómoda y segura impartiendo una sesión práctica. Tiene pues un carácter teórico-práctico

Fecha: 21 de octubre de 2017

Horario: 10:00 – 14:00 h.

Lugar: Movendi Centro de Pilates. Av. Alemania 28, Avilés

Ponente: María Rodríguez. Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, Profesora certificada en Método Pilates por la Escuela de formación Movimiento Pilates (Madrid), Licenciada en Pedagogía de la Danza por el Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila” de Madrid, Titulada en Danza Clásica por el Conservatorio Profesional de Danza y Arte Dramático de Sevilla, Grado Elemental de Música en el Conservatorio Profesional de Música de Avilés, Certificada en el Método Schinca de Expresión Corporal. Actualmente es profesora de Danza en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón, así como directora y docente en su centro especializado de Pilates –Movendi- en Avilés.

Precio: Socios APROMAP y EIR: 35 euros (Exclusivo para socios y EIR)

*Los EIR deben enviar el justificante a info@apromap.com

INSCRIPCIONES CERRADAS